Prótesis dental en Madrid

La prótesis dental es un elemento artificial que tiene la finalidad de restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando a su vez la relación entre los maxilares, devolviendo la dimensión vertical y reponiendo los dientes. En Dentiplan Dentistas Vallecas diseñaremos y construiremos las prótesis a la medida de las características y necesidades físicas de nuestros pacientes, tanto para prótesis fijas como para prótesis removibles.

En Dentiplan Dentistas podrás encontrar varios tipos de prótesis, para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades:

- Completas: Todas aquéllas que utilizan un juego dental completo para sustituir una o las dos arcadas de dientes, ya sea la superior o la inferior.
- Parciales: Las que sustituyen solamente uno o más dientes. También aquéllas que se utilizan para alinear o evitar el desplazamiento de los dientes.

Si quieres saber más acerca de nuestras prótesis dentales y los especialistas que las llevan a cabo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos mejorar la salud de tu boca, llámanos al 91 186 05 43.

  • Teléfono :91 186 05 43

  • Dirección :Avenida Peña Prieta 5 Vallecas, 28038 Madrid, Comunidad de Madrid

  • Horario : Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
    Sábado y domingo: cerrado